#IdentidadCorporativa

Hoy por hoy muchas empresas trabajan activamente para crear y comunicar una imagen positiva con sus clientes y proveedores en general, aquí radica la importancia de contar con una identidad corporativa solida, que trascienda mas allá de un logotipo ubicado en la fachada de tu negocio, contáctanos y déjanos #AvanzarContiGO

No importa el tamaño de tu negocio, una imagen corporativa definida ayuda a la fidelización y consecución de clientes, así como al incremento de la popularidad de tu marca.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA IDENTIDAD CORPORATIVA?

La identidad corporativa no es más que el reflejo de cómo es una compañía, de su personalidad, refleja toda una serie de valores y emociones con los que el cliente se siente identificado. Hoy en día las compañías no apuestan únicamente por vender un producto y cuanto más mejor. Van mucho más allá, ofreciendo a sus clientes auténticas experiencias difíciles de olvidar, logrando así el boca a boca, el hacerse imprescindibles y sobretodo generando una recordación de marca positiva.

#GOtip

¿SABES QUE ES UN MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA?

Es un documento (Físico o virtual) que describe el uso de los elementos de identificación y criterios de estilo que se han definido para la marca. El objetivo principal de este documento es garantizar la correcta aplicación del logotipo y su simbología, la coherencia de su expresión en todo tipo de soportes, tanto gráficos, como físicos, audiovisuales o interactivos que se deben seguirse para lograr una coherencia en todo el proceso de comunicación.

NUESTROS MANUALES DE IDENTIDAD CORPORATIVA SE COMPONEN DE:

LOGOTIPO Y SUS VERSIONES

Lo principal y fundamental es la inclusión del logotipo genérico tal y como se debe usar habitualmente, pero también sus versiones: positivo, negativo, sólo el isotipo, sólo la tipografía y si se puede colocar en vertical y/o horizontal.

TIPOGRAFÍAS

Tu identidad tendrá una serie de tipografías que especificamos en el manual para la composición del logotipo, materiales impresos y gráficos que se pueden utilizar dónde por las limitaciones de los mismos no sea posible el uso de la tipografía corporativa.

COLORES CORPORATIVOS

Tu marca tendrá unos colores principales y protagonistas que reflejamos en el Manual con sus pantones correspondientes (CMYK y RGB) así como los correctos fondos de aplicación para garantizar la correcta lectura y visibilidad del logo.

PAPELERÍA COMERCIAL

Especificaremos una línea impresa coherente y uniforme que verás reflejada en la papelería de tu negocio, los membretes, tarjetas de presentación serán entregados con todas las especificaciones técnicas a fin de garantizar la correcta impresión.

OTRAS APLICACIONES

Entregaremos una detallada guía que incluye los diseños para linea arquitectonica como señalización de emergencia y áreas funcionales, distribución de logotipos para la dotación y piezas gráficas para la aplicación de Fondos de pantalla en computadores y smartphone.

QUIERES CREAR O MEJORAR LA IDENTIDAD DE TU NEGOCIO, CONTACTANOS.