#DesarrolloDeSoftware

En [GO]://tic, sabemos que todos los negocios son únicos y especiales; Esto los caracteriza y marca la diferencia con la competencia.

Por eso estamos aquí, porque creamos, diseñamos e implementamos soluciones a la medida de sus necesidades, generando un ecosistema de información que unifica, promueve y facilita controlar su negocio en un solo lugar.

Y es que aunque existan más negocios que hagan lo mismo que el tuyo, son esas diferencias las que resaltan y fidelizan a los clientes.

En [GO]://tic buscamos resaltar esas diferencias que te vuelven único y #AvanzarContiGO

¿POR QUÉ UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA?

En la actualidad, la mayoría de las empresas requieren implementar soluciones de software específicas, que permitan optimizar operaciones o procesos y hacer más escalable su modelo de negocio con el fin de sobresalir en el mercado cada vez más de una forma competitiva.

 

Para este tipo de requerimientos la mejor alternativa es optar por desarrollar un [SOFTWARE]:// A LA MEDIDA que ayude a satisfacer las necesidades puntuales de la organización.

#GOtip

¿SABES

QUE ES UN ERP?

Una definición sencilla de qué es un ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) es un conjunto de sistemas de información que permite la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.

[GO]://ERP

CENTRALIZAMOS TODAS LAS ÁREAS FUNCIONALES DE TU ORGANIZACIÓN EN UN SOLO LUGAR, FACILITANDO LA TRAZABILIDAD EN LOS PROCESOS DE TU NEGOCIO.

[GO]://CRM

Administra y controla la  información de sus clientes de forma eficiente en solo lugar.

[GO]://POS

Facilita el control de puntos de venta centralizando la información en un solo lugar.

[GO]://SIG

Facilita El Acceso A La Información, Así Como Mejora La Interacción Entre Procesos

[GO]://IUMAN

Administra, controla, evalúa y facilita la forma de llevar la información de su grupo de colaboradores.

[GO]://SINVE

Organiza y controla de forma eficiente sus inventarios.